La batería del carro es la que alimenta todos los componentes eléctricos del carro. Por lo general, es una batería recargable de plomo-ácido de 12 voltios que alimenta el sistema eléctrico del vehículo. Esto significa que hay varios productos químicos en la batería que reaccionan cuando está en uso. Cuando se está recargando, las reacciones químicas se invierten.

Componentes de la batería del carro

Los componentes principales de la batería del carro es que arranca el motor de arranque y el sistema de encendido. El motor de arranque es básicamente un motor eléctrico que hace funcionar el motor de gas principal. El sistema de encendido es lo que enciende la mezcla de gas y aire para producir la combustión que el motor necesita para mantenerlo en funcionamiento.

Todo el mundo sabe que cuando la batería del carro se agota, ya no se puede encender. Puede haber muchas razones por las que un carro no arranca, pero cuando escuchas el ruido de un chasquido y no se enciende, probablemente sea una batería agotada. El chasquido le dice que su arrancador está funcionando, pero no está enganchando la batería. Cuando el motor de arranque está muerto, no se escuchará un chasquido.

La batería del carro también ejecuta el sistema eléctrico del carro. El componente principal del sistema eléctrico son las luces. Los faros, las luces interiores, la luz del maletero y la luz del tablero están alimentados por esta batería de 12 voltios. Es por eso que cuando dejas las luces encendidas, la batería se agota y no puedes encender el auto.

Entonces, la siguiente pregunta es, ¿cómo es que la batería del carro se agota tan rápido que no puede encender el carro, cuando deja las luces encendidas, pero puede encender las luces durante una cantidad de tiempo aparentemente ilimitada mientras está funcionando el motor? ? La primera parte de la respuesta es que se necesitan cerca de 12 voltios completos para arrancar su carro. Entonces, si su batería está a 11.2 voltios, lo siento, pero probablemente no tenga suerte. La segunda parte de eso tiene que ver con cómo se recarga mientras se ejecuta.

Cómo se recarga

Tu auto tiene algo llamado alternador. Esto toma el movimiento mecánico del motor, a través de la correa del alternador, y produce electricidad para recargar la batería. Es como una relación de dar y recibir. La batería del carro enciende el motor, que a su vez lo recarga mientras funciona con gasolina. Es por eso que después de arrancar un carro, probablemente debería correrlo por un tiempo antes de apagarlo nuevamente.

Hay una pequeña computadora conectada al alternador que le dice que cargue o deje de cargar la batería. Es una gran cosa tener trabajo porque si sobrecargas la batería, puedes crear hidrógeno y eso puede hacer que la batería explote.

Entonces, ¿por qué entonces tiene que comprar una batería de carro nueva de vez en cuando? Bueno, porque las baterías tienden a no retener la carga tanto como pasa el tiempo. La mayoría de las baterías de 12 voltios en realidad contienen cerca de 13 voltios. Un mecánico me dijo una vez que lo llaman baterías de 12 voltios porque 13 es un número desafortunado. No sé si es una leyenda urbana o no. Pero de cualquier manera, tiene más de 12 voltios. Luego, con el tiempo, comienza a desvanecerse. Y cuando ya no puede soportar más de 12 voltios, es hora de obtener una batería nueva.

La mayoría de las personas no controlan cuánta carga está reteniendo la batería de su carro y la forma en que se dan cuenta es cuando van a encender su carro y se siente como un arranque débil o simplemente no lo hace. Esos son momentos en los que es bueno tener un motor de arranque de salto . Puede comprar en línea un arrancador de arranque con batería de 12 voltios. Suele ser más barato en línea y obtienes una mejor selección. Y si lo compra a una marca de buena reputación, no debería poder equivocarse. La mayoría viene con toneladas de características adicionales como salida de energía eléctrica de CA y CC y compresores de aire para inflar neumáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *