En el corazón de cada vehículo hay una batería. Sin el tamaño y tipo de batería correctos, su carro o camión simplemente no funcionará. AutoCraft y Optima son dos de las principales marcas de baterías de carros.

AutoCraft Gold y Silver

Las baterías AutoCraft Gold se encuentran entre las más vendidas del mundo. Están diseñados para una potencia de arranque impresionante en cualquier condición climática, incluidos los días más fríos. Todas las baterías de esta marca cumplen o exceden los requisitos de energía de los fabricantes. La batería Gold presenta la tecnología de red positiva PowerFrame, que resiste la corrosión y elimina las fallas prematuras. El proceso de fabricación de la tecnología PowerFrame utiliza un 20% menos de energía que los procesos de fabricación de otras baterías de vehículos.

Las baterías Silver también son buenas, aunque un poco menos potentes. Están diseñados para ser libres de mantenimiento y fáciles de usar, y proporcionan un rendimiento de arranque superior. De hecho, sus tecnologías de red proporcionan un mejor flujo eléctrico (hasta un 70%) que el de la mayoría de las otras baterías de carros.

Otra cosa que debe mencionarse sobre las baterías AutoCraft, particularmente los modelos Gold, es que están diseñadas para funcionar en vehículos con muchos accesorios eléctricos. Si tiene GPS, asientos con calefacción, un reproductor de DVD u otros accesorios electrónicos, esta es la marca de baterías que debe revisar.

Baterías Optima AGM

Otra marca que ofrece baterías de alto rendimiento para vehículos es Optima. La batería RedTop AGM es una de las más vendidas, con su resistencia extrema a las causas de falla de la batería. Es ideal para carros de lujo, SUV y hot rods. Cuenta con la tecnología Spiral Cell que proporciona resistencia adicional a las vibraciones. Los consumidores pueden esperar que las baterías RedTop AGM duren el doble de tiempo que una batería estándar.

Las baterías Optima están diseñadas para tener una aceptación de carga muy alta durante las recargas. Su diseño sellado los hace prácticamente libres de mantenimiento y a prueba de derrames.

Dado que Optima utiliza una alta pureza (99.99%) de plomo en sus baterías AGM, se espera que tengan una larga vida útil. La mayor pureza del plomo significa menos contaminantes.

Optima RedTop

Las baterías RedTop ofrecidas por Optima son una excelente opción para carros de lujo y vehículos todo terreno. Estos están diseñados para ofrecer una potente explosión de potencia de ignición. RedTop supera y dura más que las baterías estándar en las aplicaciones de arranque más exigentes. Es fácil de montar en muchas posiciones. Con una fuerte explosión de arranque de 5 segundos y capacidades de recarga rápida, esta es una de las mejores baterías que el dinero puede comprar para un carro de lujo.

No importa qué tipo de baterías de carro necesite, tenga en cuenta estas dos marcas. También puede estar interesado en las baterías MotorCross o GS, ya que estas dos marcas también ofrecen algunos productos de calidad. Independientemente de la marca que elija, asegúrese de elegir el tamaño y tipo de batería adecuados para la marca de su vehículo.