Guía de baterías de carros para los principales fabricantes y productos: AutoCraft Gold and Silver y Optima AGM

En el corazón de cada vehículo hay una batería. Sin el tamaño y tipo de batería correctos, su carro o camión simplemente no funcionará. AutoCraft y Optima son dos de las principales marcas de baterías de carros.

AutoCraft Gold y Silver

Las baterías AutoCraft Gold se encuentran entre las más vendidas del mundo. Están diseñados para una potencia de arranque impresionante en cualquier condición climática, incluidos los días más fríos. Todas las baterías de esta marca cumplen o exceden los requisitos de energía de los fabricantes. La batería Gold presenta la tecnología de red positiva PowerFrame, que resiste la corrosión y elimina las fallas prematuras. El proceso de fabricación de la tecnología PowerFrame utiliza un 20% menos de energía que los procesos de fabricación de otras baterías de vehículos.

Las baterías Silver también son buenas, aunque un poco menos potentes. Están diseñados para ser libres de mantenimiento y fáciles de usar, y proporcionan un rendimiento de arranque superior. De hecho, sus tecnologías de red proporcionan un mejor flujo eléctrico (hasta un 70%) que el de la mayoría de las otras baterías de carros.

Otra cosa que debe mencionarse sobre las baterías AutoCraft, particularmente los modelos Gold, es que están diseñadas para funcionar en vehículos con muchos accesorios eléctricos. Si tiene GPS, asientos con calefacción, un reproductor de DVD u otros accesorios electrónicos, esta es la marca de baterías que debe revisar.

Baterías Optima AGM

Otra marca que ofrece baterías de alto rendimiento para vehículos es Optima. La batería RedTop AGM es una de las más vendidas, con su resistencia extrema a las causas de falla de la batería. Es ideal para carros de lujo, SUV y hot rods. Cuenta con la tecnología Spiral Cell que proporciona resistencia adicional a las vibraciones. Los consumidores pueden esperar que las baterías RedTop AGM duren el doble de tiempo que una batería estándar.

Las baterías Optima están diseñadas para tener una aceptación de carga muy alta durante las recargas. Su diseño sellado los hace prácticamente libres de mantenimiento y a prueba de derrames.

Dado que Optima utiliza una alta pureza (99.99%) de plomo en sus baterías AGM, se espera que tengan una larga vida útil. La mayor pureza del plomo significa menos contaminantes.

Optima RedTop

Las baterías RedTop ofrecidas por Optima son una excelente opción para carros de lujo y vehículos todo terreno. Estos están diseñados para ofrecer una potente explosión de potencia de ignición. RedTop supera y dura más que las baterías estándar en las aplicaciones de arranque más exigentes. Es fácil de montar en muchas posiciones. Con una fuerte explosión de arranque de 5 segundos y capacidades de recarga rápida, esta es una de las mejores baterías que el dinero puede comprar para un carro de lujo.

No importa qué tipo de baterías de carro necesite, tenga en cuenta estas dos marcas. También puede estar interesado en las baterías MotorCross o GS, ya que estas dos marcas también ofrecen algunos productos de calidad. Independientemente de la marca que elija, asegúrese de elegir el tamaño y tipo de batería adecuados para la marca de su vehículo.

Cómo comprar una batería de carro usada

La batería de un carro es una de las partes cruciales de un vehículo de cuatro ruedas. Desde el día de la compra, la atención adecuada es imprescindible. Pero lo primero es conseguir una buena batería. Ahora, cuando se trata de comprar, las personas a menudo se confunden acerca de qué comprar, una batería de carro usada o una nueva. Sin lugar a dudas, una nueva batería automática se ve mucho más atractiva que una usada, pero cuando se trata del uso lógico del dinero, entonces una batería usada es una opción preferible.

Cuando se trata de eficiencia, una batería de carro usada es una buena opción. Pero la principal dificultad radica en comprar la batería. Es muy necesario verificar algunas cosas antes de comprar. Reemplazar la batería de su vehículo es muy difícil a menos que tenga una idea sobre ciertas cosas. Este artículo seguramente será de gran ayuda para conseguir baterías de carros usadas buenas.

Identifique la batería de su carro:

Antes de comenzar a comprar, es muy importante comprender el tipo actual de batería instalada en su carro. Un tipo inapropiado puede dañar otras partes del carro. Ahora encontrar el tipo de batería es muy difícil. La única forma más fácil de buscar esta información es consultar el manual del propietario. Pero si no puede encontrar el manual, puede contactar a un experto o visitar el concesionario.

Reconocer la terminología:

Ahora, cuando tenga información sobre la batería, es muy importante que comprenda algunos términos. Como está invirtiendo una gran suma de dinero, es crucial obtener una buena batería de carro. Antes de realizar la compra, debe preguntar algunas cosas más sobre la batería.

• Amplificadores de arranque en frío o CCA:

Esta es una terminología de la batería que mide la capacidad de la batería para funcionar incluso en condiciones de frío extremo. La clasificación de la batería debe exceder la tasa de crack del fabricante del equipo original (OEM).

• Capacidad de reserva:

Esta es la medida que muestra cuántos minutos la batería puede hacer funcionar el vehículo. Incluso si otros sistemas fallan, cuántos minutos la batería puede hacer funcionar el carro.

• Tamaño del grupo:

Esto se refiere a otras dimensiones, como las dimensiones externas y los terminales de alimentación de la batería. Diferentes vehículos tienen diferentes tamaños de grupo. Es mejor elegir el tamaño de grupo recomendado.

Instalación adecuada:

Este es otro trabajo vital. Después de tener una buena batería de carro usada, instálela correctamente. Tiene muchas terminales. Colocarlo correctamente y sus terminales son una necesidad. Cualquier problema relacionado con la instalación puede resultar en la descarga de una gran cantidad de electricidad.

Comprar baterías de carros usados ​​es una tarea realmente difícil. Verificar algunas cosas y una instalación adecuada seguramente puede ayudarlo a recuperar el rendimiento de su carro. Obtenga una buena batería de carro y mejore su experiencia de conducción.

El mejor momento para reemplazar la batería de su carro

Toda innovación mecánica requiere una fuente de energía que ofrezca potencia para su movimiento. En el caso de los carros, esta fuente de energía es la batería. Las baterías suministran energía a cada parte del carro que requiere electricidad para funcionar, como el sistema de encendido, aire acondicionado, estéreo y faros. Por lo tanto, puede comprender muy fácilmente lo que sucederá con su carro cuando la batería se agote o quede fuera de servicio.

La mayoría de los carros actuales incluyen sistemas GPS y otras características de alta tecnología, que funcionan con la ayuda de una batería. Por lo tanto, cuando la batería de su carro se vuelve defectuosa o muerta, ninguna de estas características de alta tecnología funciona. Por lo tanto, si no desea enfrentar tal situación, debe conocer todas las señales que indican que la batería de su carro está a punto de agotarse. Como todas las otras partes de su carro, las baterías también tienen una vida útil específica; debe reemplazarlos dentro de esa vida útil para evitar estas situaciones problemáticas.

Baterías restauradas una opción alternativa:

Reemplazar las baterías del carro no significa que deba reemplazarlas por otras nuevas. También puede usar baterías renovadas como reemplazo. Estos son fácilmente disponibles y también cuestan menos que los nuevos. La mejor parte de estas baterías restauradas es que vienen con un gran rendimiento.

Pocos síntomas de falla:

Para entender si la batería está funcionando bien, debe conocer sus métodos de prueba. Use un voltímetro para conocer la salida de voltaje, sin y con una carga. Si el voltaje cae por debajo de 12 voltios sin carga, asegúrese de que la batería de su carro necesite un reemplazo urgente.

Aparte de esto, el sonido de arranque de su carro y la dificultad al arrancar el vehículo, son algunos síntomas que indican que la batería de su vehículo necesita un reemplazo urgente.

El tiempo perfecto

No existe un momento de reemplazo tan perfecto. Esto depende principalmente del mantenimiento, la cantidad de uso, las condiciones climáticas y la calidad de la batería. Si alguna de las características mencionadas anteriormente falla, asegúrese de que sea hora de reemplazar rápidamente la batería de su carro. Si consulta a un mecánico, también le recomendará que cambie la batería una vez cada tres o cuatro años.

Puede reemplazar la batería defectuosa con baterías reacondicionadas, pero antes de eso, asegúrese de que venga con una garantía. Esto se debe a que la garantía significa que su batería es de buena calidad y durará mucho tiempo.

Además de todo lo anterior, el mejor método para determinar el tiempo de reemplazo de la batería de un carro es a través de la inspección. Considere todos los síntomas y luego decida cuándo puede reemplazar la batería.

Mantenimiento importante de la batería del carro para viajes ininterrumpidos

Si se encuentra entre aquellos que han optado por baterías de carro ‘sin mantenimiento’ solo para evitar las molestias del mantenimiento de la batería del carro, ¡ya es hora de que piense un poco en el problema! Teniendo en cuenta la cantidad de veces que tuvo que sufrir fallas de descarga profunda (batería agotada), sería mucho más inteligente de su parte optar por una batería de carro de bajo mantenimiento y realizar religiosamente los ritos de mantenimiento de la batería del carro. Recuerde, seguir los Consejos de mantenimiento adecuados para la batería del carro no solo extiende la vida útil de la batería del carro, sino que también le garantiza viajes suaves e ininterrumpidos.

En verdad, el mantenimiento de la batería del carro no es un asunto complicado. Un poco de limpieza y un poco de control de nivel de electrolitos terminan su trabajo. El ácido sulfúrico presente en el electrolito requiere algunas medidas de precaución, como una ventilación adecuada, protecciones (guantes y gafas de seguridad), etc. Seguramente, los consejos de mantenimiento de la batería del carro del fabricante le ayudarán.

Una vez equipados con la batería de carro adecuada, cosas de limpieza como bicarbonato de sodio, engrase a prueba de agua, llaves, etc. En primer lugar, afloje las abrazaderas del cable y retire la batería del vehículo. Luego, limpie la superficie superior de la batería con bicarbonato de sodio y agua. Elimine todo el óxido de las superficies de la abrazadera con la ayuda del cepillo de latón # 535. Todo lo logrado, vuelva a colocar la batería en el soporte de la batería del vehículo y apriete las abrazaderas. Finalmente, cubra las juntas de la abrazadera con grasa.

La otra sugerencia de mantenimiento de la batería del carro que garantiza una vida útil prolongada de la batería requiere que verifique el nivel de electrolitos de la batería antes de cargarla. Lo ideal es que el electrolito toque el fondo de la banda de salpicadura de ventilación. Si se encuentra más abajo, tendrá que agregar un poco de agua destilada para elevar el nivel. Esto evitará que la placa de la batería se seque.

Algunas pautas de recarga de la batería, como la carga lenta y de rutina (recarga después de cada uso) garantiza la duración de la batería de su carro. Los otros secretos de mantenimiento de la batería del carro son el uso de un cargador de batería adecuado y nunca sobrecargar la batería del carro.

Si estos detalles no logran disuadirlo de recoger las baterías del carro, puede hacerlo. En ese caso, tendrá que recordar que el mantenimiento adecuado del carro es sinónimo de mantenimiento de la batería del carro: el buen funcionamiento de los diversos componentes del motor garantiza un drenaje controlado de la energía de la batería.

Batería de carro híbrida: la verdad cruda

Como los carros híbridos son diferentes de los vehículos convencionales con motor de gasolina, la mayoría de las personas dudan en comprar un carro híbrido. Bueno, probablemente sepa que los carros híbridos tienen un motor de combustión interna (gasolina) y un motor eléctrico alimentado por batería. El último causa algunas incertidumbres que pueden diferir la compra.

Una batería de carro híbrida es como cualquier otra batería. La única diferencia es que estas baterías tienen mayor capacidad y pueden almacenar suficiente energía para mover un vehículo por el camino durante un par de millas. El sistema de almacenamiento de energía es la parte más importante de un carro híbrido.

Como se mencionó anteriormente, las baterías de carros híbridos funcionan junto con el motor de gasolina del carro y el motor eléctrico. Para lograr el mayor kilometraje posible, el uso de la batería es extenso. Por lo tanto, es necesario cargar la batería siempre que no esté en uso. Por ejemplo, todos los autos eléctricos híbridos actuales usan la tecnología de freno regenerativo que recarga la batería cada vez que el conductor pisa el freno.

Las baterías de carros híbridas están diseñadas para durar aproximadamente 150,000 u ocho a diez años. Por lo tanto, es realmente importante crear una batería que funcione bien. A medida que avanza la tecnología de baterías de vehículos eléctricos híbridos, surgen más y más tipos de baterías de carros híbridos. Afortunadamente, los vehículos híbridos no usan baterías de níquel-cadmio, que pueden ser problemáticas y peligrosas para el medio ambiente. El problema con estas baterías es que no entregan suficiente energía, lo que las hace incompatibles para los autos eléctricos híbridos.

A partir de ahora, la mayoría de los carros híbridos utilizan un paquete de baterías de níquel e hidruro metálico. Estas baterías pueden almacenar más energía que las baterías de níquel-cadmio, lo que las hace apropiadas para vehículos híbridos. Al ser totalmente reciclables, estas baterías son ecológicas. Sin embargo, la producción de estas baterías es muy costosa y esta es la razón principal por la que el costo de un carro híbrido es muy elevado.

Hay otros tipos de baterías empleadas y probadas en vehículos híbridos. Muchos ingenieros creen que los futuros carros híbridos utilizarán una batería de litio. Actualmente, estas baterías se usan en pequeños dispositivos portátiles, como un reproductor de MP3 o una computadora portátil. Estas baterías son más baratas de producir y también pueden almacenar suficiente energía para mover un carro híbrido por cientos de millas sin que se carguen. La preocupación es que las baterías de litio contienen un elemento, el cobalto, que puede explotar.

Las baterías de polímero de litio también tienen potencial para alimentar autos eléctricos híbridos. Las características clave del polímero de litio son la seguridad y el buen ciclo y la vida útil del calendario. La única preocupación con este tipo de batería es el precio.

Un probador de batería de carro

Los carros en estos días hablan más sobre lujo y confort. Puede encontrar todos los dispositivos modernos y sofisticados instalados en su carro. Las radios y reproductores de cassette simples ahora son reemplazados por iPods y reproductores de DVD. También puede ver películas y videoclips en su carro mientras viaja; Las pantallas LCD lo han hecho posible. No es necesario llevar una hoja de ruta cuando viaje, un dispositivo GPS que esté instalado en su carro mostrará el mapa y lo llevará a su destino. Todos estos dispositivos, aunque son muy útiles, todavía tienen que depender únicamente de la batería de su carro. Entenderemos la importancia de la batería de nuestro carro solo cuando el carro se niegue a arrancar y funcionar bien. Para ayudarlo a comprender el problema y probar su batería regularmente, siempre debe tener a mano un probador de batería de carro.

La prueba de carga ajustable BCI es una medida utilizada para determinar si la batería de su carro está en buenas condiciones o si necesita un reemplazo inmediato. La caída de voltaje de la batería de su carro se mide cuando la mitad de la calificación CCA de las baterías de carro se aplica a la carga. La carga no debe aplicarse durante más de 15 segundos para medir la caída en el voltaje. La diferencia en la temperatura juega un papel importante y las lecturas pueden no ser precisas. La caída deseada en el voltaje debe estar por debajo de 9.6V. Si su lectura está por debajo de 9.6V, se dice que su batería está en buenas condiciones.

El rendimiento de la batería difiere según la atmósfera y la temperatura exterior. Si su batería se calienta, deje que se enfríe antes de encender el motor. Y cuando hace mucho frío, asegúrese de que su batería se caliente. La temperatura estándar para temperaturas frías y calientes debe ser la temperatura ambiente para medir con precisión la lectura de la batería.

Cuando la batería se descargue por completo y necesite recargarla, intente no usar el cargador de batería de carga rápida. Esto podría usar alta corriente para cargar su batería rápidamente, pero al final dañará todas sus placas y piezas sensibles dentro de su batería. Utilice un cargador de batería de carro adecuado que pueda funcionar de manera lenta pero efectiva y que no cause daños a la batería de su carro. La otra opción que podría utilizar es arrancar su carro con otra batería completamente cargada y conectar cables de puente para transferir la energía a la batería de su carro.

Si decide arrancar un carro con cables de salto, asegúrese de que el carro donante esté funcionando. Si el carro no está funcionando, esto podría agotar la batería del vehículo donante y ese carro tampoco arrancará. Las consideraciones de seguridad también deben aplicarse al conectar los cables. Conecte los cables rojos a los lados positivos y los cables negros a los lados negativos y asegúrese siempre de que los cables no se toquen entre sí.

Formas efectivas de cargar la batería de su carro

Una batería de carro promedio funciona durante aproximadamente 3 a 4 años o más, dependiendo de varias condiciones. Estamos tan acostumbrados al arranque del carro tan pronto como activamos el encendido que, a veces, si no nos obedece, nos sentimos frustrados y preocupados. Si enfrenta un problema como este, trate de relajarse y revisar la batería de su carro. La corrosión es un problema principal para las baterías y puede hacer que mueran antes de tiempo.

Para volver a darle vida a la caja de energía de su carro, siga las instrucciones en los siguientes puntos y su batería comenzará a funcionar nuevamente.

* Primeros pasos: se requieren varias herramientas para ayudarlo a recuperar la batería. Si tiene un kit de herramientas en su carro, hay disponibles algunas cosas básicas como alicates, destornilladores y llaves. Además de las herramientas, necesitará ropa protectora, gafas y guantes. Es muy importante usar todo esto antes de comenzar a trabajar cerca de la batería del carro. Y el dispositivo más importante que necesita es un cargador de batería automático o un recargador. Si no lo tiene, puede pedirlo prestado a un amigo o incluso un taller de reparación de carros se lo prestará por un tiempo.

* Para comenzar, comience a limpiar todas las conexiones posibles que vea venir de la batería al carro. Con la ayuda de un cepillo de alambre, puede eliminar todo el polvo blanco y los cristales de los terminales y cables para limpiar la corrosión. La corrosión es una de las razones por las que su caja de energía se descarga.

* Una vez que haya limpiado las conexiones, cargue la batería del vehículo con la ayuda del cargador de batería del carro. Es muy sencillo conectar el cargador a la caja de energía de su carro. La codificación de colores y los signos en los terminales de la batería del carro podrán indicarle la diferencia entre los terminales negativo y positivo. En la mayoría de las baterías de carros, el terminal rojo indica el positivo con el signo (+) y el terminal negro indica negativo con el signo (-) en la batería del carro.

* Una vez que se haya conectado, verifique nuevamente para asegurarse de que se realiza correctamente. Ahora, puede encender su cargador de batería. Si sigue el indicador del cargador de batería del carro, podrá comprender cuánto tiempo necesita mantenerlo conectado a la batería del carro. Una vez que esté completo, puede desconectar el cargador de batería del carro y encender el encendido de su carro. Su carro funcionará bien, como lo hizo antes.

* Si aún enfrenta un problema, intente repetir el proceso nuevamente y verifique si funciona. Si no es así, lleve su carro a un mecánico y lo más probable es que sea hora de comprarle una batería nueva.

Consejos para mantener la batería de su carro y poner en marcha su carro

Es muy importante entender cómo funciona su carro. La batería del carro es muy importante, ya que sin ella, su carro no puede arrancar. Muchas cosas en su carro, como el reloj, el cargador móvil y la radio, funcionan con la ayuda de su caja de energía, incluso cuando su carro está apagado. Ninguna batería puede durar para siempre; sin embargo, un mantenimiento adecuado puede prolongar su vida útil.

Cada carro tiene su batería colocada debajo del capó y es fácil de detectar. La mayoría de las celdas de energía del carro son grandes con cajas rectangulares o cuadradas conectadas con dos cables. Estos cables deben mantenerse limpios y libres de corrosión. Si ve pequeños cristales o polvo blanco sobre ellos, asegúrese de limpiarlos inmediatamente con la ayuda de un cepillo de alambre.

Generalmente, una batería del tipo de 12 voltios estará compuesta por dos celdas de 6 voltios que tienen placas de plomo y separadores cargados positiva y negativamente que están aislados. La solución dentro de la celda es un electrolito que consta de dos tercios de agua destilada y 1 tercio de ácido sulfúrico. La solución electrolítica y las placas de plomo interactúan para producir una energía química, que a su vez se convierte en energía eléctrica para producir electricidad para su carro.

Al manipular una batería, se debe tener mucho cuidado y se debe usar una cubierta adecuada y ropa, guantes y gafas protectoras. Se debe usar una antorcha en lugar de una cerilla cuando se trabaja cerca de la batería, apague todos los electrodomésticos posibles. Es probable que la batería de su carro produzca gases altamente explosivos.

Dependiendo de su forma de conducir y el mantenimiento de la batería de su carro, generalmente una batería de carro se reemplaza por una nueva cada tres o cinco años. La forma en que arranca y detiene el motor del carro o los cambios climáticos también juegan un factor muy importante para determinar la vida útil de la batería de su carro.

Cuando su carro se enfrenta a un problema de arranque, su carro puede necesitar un arranque rápido. Los cables de puente están conectados a una batería que funciona y luego a la batería de su carro. El cable positivo debe estar conectado al terminal positivo de la caja de energía muerta y luego al terminal positivo de la batería del carro. Ahora, el extremo negativo debe estar conectado al terminal negativo de la batería del carro en funcionamiento y el otro extremo a una parte metálica del motor de su carro. Asegúrese de no conectar el extremo negativo del cable a su batería agotada bajo ninguna circunstancia. Ahora puede arrancar el motor de su carro con la ayuda de la celda de energía en funcionamiento. Deje el motor en ralentí por un tiempo hasta que encienda los faros de su carro con su celda de energía. Cuando enciende las luces de su carro, puede salvar la computadora del carro de cualquier fluctuación de voltaje o chispas. Una vez que haya hecho todo esto, puede encender su carro con la ayuda de su batería agotada y quitar todos los cables en orden inverso. Asegúrese de que las abrazaderas no se toquen entre sí cuando las retire.

Aprender métodos simples para cuidar sus baterías lo salvará de problemas y asegurará que la batería de su carro tenga una vida útil más larga.

Batería de carro para principiantes

La batería del carro es la que alimenta todos los componentes eléctricos del carro. Por lo general, es una batería recargable de plomo-ácido de 12 voltios que alimenta el sistema eléctrico del vehículo. Esto significa que hay varios productos químicos en la batería que reaccionan cuando está en uso. Cuando se está recargando, las reacciones químicas se invierten.

Componentes de la batería del carro

Los componentes principales de la batería del carro es que arranca el motor de arranque y el sistema de encendido. El motor de arranque es básicamente un motor eléctrico que hace funcionar el motor de gas principal. El sistema de encendido es lo que enciende la mezcla de gas y aire para producir la combustión que el motor necesita para mantenerlo en funcionamiento.

Todo el mundo sabe que cuando la batería del carro se agota, ya no se puede encender. Puede haber muchas razones por las que un carro no arranca, pero cuando escuchas el ruido de un chasquido y no se enciende, probablemente sea una batería agotada. El chasquido le dice que su arrancador está funcionando, pero no está enganchando la batería. Cuando el motor de arranque está muerto, no se escuchará un chasquido.

La batería del carro también ejecuta el sistema eléctrico del carro. El componente principal del sistema eléctrico son las luces. Los faros, las luces interiores, la luz del maletero y la luz del tablero están alimentados por esta batería de 12 voltios. Es por eso que cuando dejas las luces encendidas, la batería se agota y no puedes encender el auto.

Entonces, la siguiente pregunta es, ¿cómo es que la batería del carro se agota tan rápido que no puede encender el carro, cuando deja las luces encendidas, pero puede encender las luces durante una cantidad de tiempo aparentemente ilimitada mientras está funcionando el motor? ? La primera parte de la respuesta es que se necesitan cerca de 12 voltios completos para arrancar su carro. Entonces, si su batería está a 11.2 voltios, lo siento, pero probablemente no tenga suerte. La segunda parte de eso tiene que ver con cómo se recarga mientras se ejecuta.

Cómo se recarga

Tu auto tiene algo llamado alternador. Esto toma el movimiento mecánico del motor, a través de la correa del alternador, y produce electricidad para recargar la batería. Es como una relación de dar y recibir. La batería del carro enciende el motor, que a su vez lo recarga mientras funciona con gasolina. Es por eso que después de arrancar un carro, probablemente debería correrlo por un tiempo antes de apagarlo nuevamente.

Hay una pequeña computadora conectada al alternador que le dice que cargue o deje de cargar la batería. Es una gran cosa tener trabajo porque si sobrecargas la batería, puedes crear hidrógeno y eso puede hacer que la batería explote.

Entonces, ¿por qué entonces tiene que comprar una batería de carro nueva de vez en cuando? Bueno, porque las baterías tienden a no retener la carga tanto como pasa el tiempo. La mayoría de las baterías de 12 voltios en realidad contienen cerca de 13 voltios. Un mecánico me dijo una vez que lo llaman baterías de 12 voltios porque 13 es un número desafortunado. No sé si es una leyenda urbana o no. Pero de cualquier manera, tiene más de 12 voltios. Luego, con el tiempo, comienza a desvanecerse. Y cuando ya no puede soportar más de 12 voltios, es hora de obtener una batería nueva.

La mayoría de las personas no controlan cuánta carga está reteniendo la batería de su carro y la forma en que se dan cuenta es cuando van a encender su carro y se siente como un arranque débil o simplemente no lo hace. Esos son momentos en los que es bueno tener un motor de arranque de salto . Puede comprar en línea un arrancador de arranque con batería de 12 voltios. Suele ser más barato en línea y obtienes una mejor selección. Y si lo compra a una marca de buena reputación, no debería poder equivocarse. La mayoría viene con toneladas de características adicionales como salida de energía eléctrica de CA y CC y compresores de aire para inflar neumáticos.

Cómo cargar la batería de un carro

Puede ser muy difícil recargar la batería de un carro. Es difícil y puede consumir tiempo. O se puede seguir una guía simple para recargar las baterías de los carros, de modo que se pueda cargar la batería en muy poco tiempo. Es una guía simple a seguir; ¡así es como se puede recargar una batería!

El objetivo de esta guía es hacer que la recarga de la batería del carro sea lo más fácil y segura posible porque, como se dijo anteriormente, la recarga de la batería del carro puede ser difícil y peligrosa.

Se han intentado muchos métodos seguros para recargar la batería de un carro y se ha descubierto que si uno sigue esto correctamente, funciona de una manera increíble para recargar una batería de carro, a menos que la batería del carro esté rota. Debe tenerse en cuenta cuando se trata de recargar la batería de un carro, existen peligros como la explosión de la batería. Por lo tanto, se debe tener mucho cuidado al recargar la batería. Seguir esta guía ayudaría a evitar accidentes bien mientras se recarga la batería de un carro. La batería de un carro se puede recargar de manera segura y rápida.

Cuándo y cómo recargar la batería de un carro:

A medida que la batería comienza a envejecer con el paso del tiempo, su carga se debilita causando un arranque lento del motor. Una batería puede necesitar un salto ocasional para arrancarla, especialmente cuando los autos se usan para carreras cortas o clima frío. Una batería débil se puede reemplazar simplemente pero con un cargador económico. Uno puede cuidarlo durante semanas, meses o incluso años.

Si se enciende la luz de advertencia del tablero, entonces hay una falla en el sistema de carga. Tiene que repararse de inmediato ya que la recarga no hará que funcione. Si la batería es recargable, se deben quitar las tapas y se debe colocar un trapo húmedo sobre la abertura durante la recarga. Si está sellado con una ventana de indicador de carga en la parte superior, solo se debe usar el cargador si el indicador es verde u oscuro. Si el indicador es claro o amarillento, entonces la batería debe reemplazarse.

Se debe usar un cargador de carga lenta para recargar una batería. Es un dispositivo bastante económico diseñado para cargar una batería a una velocidad lenta. El cargador de goteo tiene un cable de salida eléctrica y dos cables con pinzas de cocodrilo. Uno tiene una chaqueta roja y el otro tiene una chaqueta negra o verde. El encendido del carro debe estar apagado. Esto debe asegurarse primero, ya que es el primer paso importante. El clip rojo debe conectarse al terminal positivo de la batería marcado con POS o + y el otro debe conectarse al terminal negativo marcado con Neg o -.

Hay que tener mucho cuidado de no dejar que los clips metálicos se toquen entre sí o con cualquier otro metal. En tal caso, pueden chispear causando una explosión del gas de hidrógeno emitido por la batería. Eso puede ser peligroso. Cuando el cargador está conectado a la batería, el cargador debe enchufarse a la toma eléctrica y encenderse. El cargador debe funcionar durante algunas horas o durante la noche. El cargador debe dejarse funcionando hasta que su medidor dé una lectura de menos de 1 amperio. Después de eso, el cargador debe estar desconectado y la batería debe estar desconectada.

Después de recargar, la batería debe verificarse con un hidrómetro si tiene tapas extraíbles. Es un dispositivo económico con un flotador que indica las energías eléctricas en el fluido. Si la batería está sellada, debe probarse arrancando el motor. Después de recargar, si la batería aún no arranca el motor, se debe intentar arrancarlo. Si el motor puede arrancarse y la luz del sistema de carga o el amperímetro indica un funcionamiento normal, significa que la batería está mal reemplazándolo.